Cabañas y Dormis

Cabañas y Dormis totalmente equipados...

Cabañas - Para 2, 4 y 6 personas

Excelente Cabaña para 4, 6 y 8 personas. Alquiler por día, semana o quincena. Según disponibidad.
Con Garage descubierto, Baño completo, comedor diario,cocina completa con microondas, con aire acondicionado split, TV led con cable e internet, con parrilla, Lavadero descubierto, Piscina de 10 m x 4 m, Jardín arbolado.

Cabaña Mendoza

Dormis / Monoambiente - Para 2, 3 persomas

Excelente Monoambiente para 2, 3 personas. Alquiler por día, semana o quincena. Según disponibidad.
Con Garage descubierto, Baño completo, comedor diario,cocina completa con microondas, con aire acondicionado split, TV led con cable e internet, con parrilla, Lavadero descubierto, Piscina de 10 m x 4 m, Jardín arbolado.

Monoambiente Mendoza

Complejo de cabañas LOS PINOS

“UN EMPRENDIMIENTO FAMILIAR DISPUESTO HACERTE SENTIR COMO EN CASA”
Nuestro predio está ubicado estratégicamente sobre la calle Cubillos 5240 (ruta 173), Rama Caida, San Rafael, Mendoza. En una superficie de 10.000 m2 completamente forestada con gran variedad de pinos, arboles frutales y añosa arboleda. A tan solo 15`del centro de la ciudad de San Rafael, a 10`de la salida a Las Leñas y camino a Valle Grande.

El complejo se encuentra sobre la arteria principal de acceso a todos los circuitos turísticos, entre ellos Valle Grande, Cañón del Atuel, El Nihuil, Las Leñas, El Sosneado, Los Reyunos, Caverna de las Brujas, Salinas del Diamante, Bodegas, Museos Históricos, champagñeras, sidreras, centros de agroturismo, turismo aventura y muchos más. En medio de un paisaje de montañas, valles, sol y agua ideales para disfrutar.

La zona está rodeada de bodegas, fincas y viñedos. Los hermosos paisajes de naturaleza autóctona, le dan un entorno de tranquilidad, relajación y aire puro.

Para los amantes de la naturaleza es el lugar ideal. Rodeado de caudalosos ríos, extensos lagos y montañas, una excelente opción en cualquier época del año; a tan solo 15' para practicar deportes de aventura tales como rafting, deslizadores, kayak, coll river, windsurf, tirolesa, catamarán, trekking, cabalgatas, entre otros.

  • Servicios:
  • Cabañas totalmente equipadas para 2, 4, 6 y 8 personas.
  • Monoambientes tipo loft con baño privado y totalmente equipados.
  • Parque con gran variedad de pinos, arboles frutales y añosa arboleda.
  • Piscina con hidrojets.
  • Amplio solárium.
  • Sombrillas y reposeras.
  • Cocheras individuales y cubiertas en cada cabaña.
  • Parrillas individuales.
  • Aire acondicionado frio/calor.
  • Led y televisión satelital.
  • Zona WiFi.
  • Microondas.
Desde el complejo será asesorado para salidas turísticas y disfrutar a pleno del Oasis del Sur Mendocino. Contamos con promociones especiales tanto en temporada alta como en temporada baja. Por favor contáctenos para recibir detalles de nuestras promociones vigentes .
  • Baño privado completo (ducha y bidet).
  • Zona de cocina completamente equipada. Cuenta con microondas, cocina con horno, heladera, utensilios y vajilla.
  • Cuenta con muebles de exterior, parrilla individual.
  • Cochera individual y cubierta en cada cabaña.
  • TV led por cable, y televisión satelital (DirecTv).
  • Lavadero

Un lugar lleno de paz, camino a las principales atracciones turísticas del área: Valle Grande, Cañon del Atuel, El Nihuil, Cuesta de los Terneros, Las Leñas, Los Reyunos. Y cerca de las bodegas boutique.

Totalmente equipados para disfrutar sus vacaciones en el jardín del sur mendocino. Ubicados estratégicamente a 5 minutos del centro de San Rafael, a 20 de Valle Grande, a 30 de Los Reyunos y en el epicentro de las mejores bodegas y paseos del sur mendocino. lugar que por su belleza es una perla que comienza a ser reconocida y valorada por el turismo ante los ojos del mundo. enduro, mountain bike.

Nuestras modernas cabañas se encuentran emplazadas en un parque de añosa y variada arboleda. Amplios espacios en un predio cerrado para su esparcimiento, brindándole a nuestros visitantes seguridad y distendimiento. 
nuestras cabañas se destacan por su seguridad, comodidad y contacto con la naturaleza.
Cabañas, de excelente diseño y confort, para 2 a 8 personas.
Rama Caída es una zona de fincas , complejos turísticos, bodegas y viñas. Hermosos paisajes de naturaleza autóctona le dan un entorno de Tranquilidad, relajación y aire puro.
ideales para disfrutar en familia, cabañas de 60m². Cuentan con cocina-comedor, baño y dos dormitorios. Una habitación con somier matrimonial y otra habitación con cuchetas y cama simple.
Nuestro complejo cuenta con una excelente ubicación, estamos en una avenida donde pasan cada 20 minutos ómnibus y taxis, también la posibilidad de realizar excursiones a todos los circuitos turísticos con las agencias de turismo locales y por supuesto alquilar un auto.
Haga su reserva ahora